Anunciamos nuestra alianza con REMAX Kalpem en Caracas

Multiplicamos los esfuerzos y ahora contamos con un aliado de primera para comercializar nuestras propiedades en la ciudad de Caracas. La alianza Proencia Realty – Remax Kalpem que entra en vigencia a partir de ahora, nos pone en una posición óptima para servir a nuestros clientes.

RE/MAX se ha expandido a los 5 Continentes, sumando más de 110.000 Agentes Asociados y más de 7.000 Oficinas, ubicadas en 100 Países – En Venezuela, REMAX Kalpem está presidida por el respetado Héctor Tosta como Broker. Tanto Tosta, como su equipo de trabajo, han sabido entender los ciclos de mercado y las necesidades de los clientes siendo referente durante más de una década de experiencia. Héctor Tosta es egresado de la Universidad Simón Bolívar y además de ser presidente de Remax Kalpem, a la fecha es vicepresidente y profesor de la Cámara Inmobiliaria Metropilitana.

Proencia Realty,  la división de comercialización de inmuebles en Venezuela parte de Proencia Realty Group, contará con Héctor Tosta y su equipo para atender el territorio de Caracas, mientras que las gestiones internacionales seguirán a cargo de Maria T. Vidal, directora de Proencia Realty Group. María T. Vidal,  porta la designación de Certified International Property Specialist (CIPS) por la NAR (National Association of Realtors) así como licencia de Realtor en Florida durante los últimos 15 años.

Nos complace saber que nuestros clientes cuentan con el mejor apoyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s