¿Qué es el programa de Visa para inversionista EB-5 y el Centro Regional?

     El Programa EB- 5 Centro Regional se inició en la década de 1990 como una forma de que los inversionistas extranjeros puedan obtener la residencia permanente en EE.UU, al mismo tiempo de impulsar el desarrollo, el crecimiento económico y la creación de empleo.

     Administrado por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS), este programa canaliza la inversión extranjera a proyectos que estimulen el crecimiento económico y revitalicen las economías locales y de bajo desarrollo. Los Centros Regionales son entidades específicas designadas por el gobierno de EE.UU. para promover la creación de empleo dentro de un área geográfica definida. Los Centros Regionales pueden ser entidades públicas o privadas, comprenden ciudades enteras o distritos y puede estar enfocados a inversiones muy específicas o muy amplias.

     Las inversiones que crean al menos 10 puestos de trabajo a tiempo completo son elegibles para una Green Card de Estados Unidos. Proporciona una vía expedita a la residencia americana (green card) permanente para los empresarios extranjeros que invierten por lo menos $500,000 dólares en una nueva empresa comercial aprobado por el gobierno. Un extranjero puede estar viviendo en los Estados Unidos en solo 18 meses después de la solicitud de su visa, o, petición I-526. El cónyuge del inversionista y todos sus hijos solteros menores de 21 años serán todos elegibles bajo una sola aplicación.

Un pensamiento en “¿Qué es el programa de Visa para inversionista EB-5 y el Centro Regional?

  1. Pingback: PAISES QUE DAN RESIDENCIA CON INVERSION INMOBILIARIA | Global Real Estate Blog de Proencia Realty Group

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s