CBRE sitúa a Madrid como la sexta ciudad del mundo con mayor atractivo para inversionistas

De acuerdo con el Global Investors Intentions Survey 2015 elaborado por la consultora CBRE, basado en entrevistas con 700 inversores internacionales, Madrid es la sexta ciudad del mundo más atractiva para estos.

Londres, Tokio, San Francisco, Sidney y Nueva York la anteceden, permaneciendo Londres como la Corona de Oro de la inversión internacional. Según el estudio, esto se debe al incremento del 98% del volumen de inversión inmobiliaria recibida en 2014 respecto al año anterior, el segundo mayor incremento sólo por detrás de San Francisco, que varía un 126%.

En cuanto a la demanda creciente por sectores alternativos, la Compra de Deuda Inmobiliaria es la opción preferida de los Inversionistas que han participado en el estudio. Casi 40% ya ha invertido en estos activos y el 33% está interesado en invertir en este sector. Si analizamos el crecimiento en el interés de los inversionistas, podemos proyectar una tendencia en alza a la inversión en el sector de la tercera edad (Retirement Living) así como en el sector salud.

El Cross Regional Investment jugará un papel protagonista durante el 2015 dado el interés en invertir en regiones fuera de la propia; y como cita CBRE en las conclusiones de su estudio, 2015 será otro año fuerte para el mercado de inversión inmobiliaria global, con flujos de capital que esperan aumentar en un 10 % -15 %.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s